domingo, 30 de septiembre de 2012

Dibujo, lápices y otras cosas

Ayer estuve junto a Southern Draws en Anilive! y nos fue excelente ¡muchas gracias a todos los que se pasaron por el stand! 

Bueno aqui les tengo un dibujito que hice mientras estaba en el evento, no tiene que ver con el manga pero me gusto bastante. Un señor de Faber Castell paso por el stand y a cada uno nos paso una cajita con dos lápices, un plumón como de tinta china con una punta ultra fina y otro mas pequeño de color rosado fuerte para que trabajáramos con ellos en el stand.

Yo me puse enseguida a probar el lápiz en un dibujo a lápiz mina que ya tenia hecho y como vio que me puse a trabajar en seguida con el lápiz me paso dos cajas mas esta vez una con 4 tiralíneas de diferentes grosores y unos plumones llamados "big brush" en que venian 4 plumones de tonos de piel, al usarlos los encontre bastante parecidos a los copic. En fin así que quede ultra contenta y termine haciendo el dibujo de abajo, si le hacen click lo pueden ver mas grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario