jueves, 30 de agosto de 2012

¡La mascota del demonio cumple dos años!

Como pasa el tiempo, casi no me doy cuenta de que se han cumplido dos años ya, incluso me pase dos dias, el 28 de agosto del 2010 fue el estreno de "La mascota del demonio es un conejo!?" y desde ahi e seguido trabajando y sacando capitulos, no a sido facil, el compaginar los estudios con este proyecto a veces a podido resultar agotador, pero e podido salir adelante gracias a todos ustedes, los lectores, muchas gracias por seguir la historia y por su apoyo, estos dos años han sido realmente divertidos y espero que mi comic pueda cumplir otro año mas.
Todavia no puedo creer que ya lleve 8 capitulos, y atentos que el 9 esta en proceso en cualquier momento les doy un adelanto ;)

Como pueden ver la remodelación del blog esta completa, con todas sus secciones listas, e agregado tambien una sección de descargas, actualmente esta hata el capitulo 6 disponible y pronto subire el 7

Les dejo de regalo un dibujito por el segundo aniversario, es Usagi vestida como si fuera la heroina de un Maho shojo XD

8 comentarios:

  1. 2 añitos!! Y LMDDEUC sigue cautivando a sus fieles lectores; sigue así cata!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el aniversario y por tu perseverancia! Ojalá puedas seguir dibujando esta historia hasta que llegue a su final natural ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! seguire trabajando para llevarla hasta el final x3

      Eliminar
  3. felicidades!!! seguiremos con ansias de que subas más pags :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 2 años ^^
    Me encanta la historia y el dibujo es muy bueno, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! seguire esforzandome para seguir mejorando de poquito a poquito :3

      Eliminar