martes, 19 de abril de 2011

Proximos eventos: Atsui anime 2 y Nasaru Sakuhin

Atsui anime el sabado 30 de abril en la Ilustre Municipalidad de la Florida, cabildo 165, metro bellavista la florida. link pagina facebook


Nasaru Sakuhin el sabado 7 de mayo en entro Padre Hurtado, AV. Paul Harris 1000, Las Condes. link pagina web

y estos son los eventos proximos que se vienen y en que la mascota del demonio estara presente con los 4 primeros tomos del manga, no olviden asistir! x3

Y recuerden unirse a la pagina de facebook de la mascota del demonio >w<

5 comentarios:

  1. *0* estarás en Nasaru Sakuhin!? nosotros también!! debutaremos ahí x3 yaaay! espero verte entonces, mucha suerte y sigue echandole ganas con la mascota del demonio *w*

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! x3 alli nos veremos :D y mucha suerte a ustedes con su debut >w<

    ResponderEliminar
  3. hola! queria decirte que me gusto mucho tu manga (aunque en realidad no se como se le diga por que esta en formato de lectura occidental, pero no es un manhwa por que no eres coreana... en fin, que dilema^^U) y te felicito por estar en eso de atsui y nasaru, que supongo que son como convenciones locales o algo asi (soy de mexico, por eso no se que son, jeje), y pues creo que es todo lo que tengo que decir, que me gusto muchisimo tu historia, y que te admiro por tu lindo diseño de personajes (yo apenas se dibujar monitos de palito, y me salen feos)

    y ya, jeje
    espero con ansias el siguiente capitulo
    muchos saludos desde méxico =^.^=
    byes!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ^w^ me alegro que te gustara :3 sip son eventos locales de anime de aqui de chile en que el manga esta disponible en papel :3

    ResponderEliminar
  5. que genial, en la ultima convencion a la que fui lo que tenian de manga estaba en una mesa del rincon mas solito del lugar... y eso era muy triste para una maniatica por el manga como yo D:

    ResponderEliminar