lunes, 27 de diciembre de 2010

Estreno del tercer capitulo en el Summer Cosplay Party




Confirmado! estreno del tercer capitulo en el Summer Cosplay Party. Hace unos dias les decia que no sabia si iba apoder tenerlo a tiempo, asi que me lo propuse trabaje todo lo que pude y ya esta listo he impreso (^0^)


Este capitulo se viene bastante interesante por fin yami y el demonio que venia siguiendo a usagi se encuentran... pero no les dire mas jujuju esperen a leerlo XD


Bueno y tambien les habia prometido un pequeño adelanto asi que aqui esta: (por cierto aqui no puse una pagina si no viñetas sacadas de diferentes paginas del manga)

2 comentarios:

  1. oohh se ve interesantisimo, quiero comprarte todos los anteriores, pero no soy muy bueno para ir a eventos especialmente si no son de mi region (valparaiso) xD, aunque en una de esas me pego un pique a santiago jaajaja, me gustaria si preguntarte algo, que es lo que hay que ser para empezar a vender, yo tengo una historia que me gustaria empezar a vender en los eventos pero realmente no se como y ya que tu ya lo haces me gustaria alguna ayuda o concejo que me podrias dar para dar comienzo a esto, como donde consigo los stand o donde es bueno imprimir los cap, etc, espero que me respondas, un saludo y mucho exito con tu venta y gracias de antemano =).

    ResponderEliminar
  2. gracias(^w^) me parece genial que quieras empezar a vender tus mangas, cualquier cosa que me quieras preguntar mejor mandame un mail que asi es mas facil contestar ^^ mail: cata.yami.usagi@gmail.com

    ResponderEliminar