jueves, 30 de agosto de 2012

¡La mascota del demonio cumple dos años!

Como pasa el tiempo, casi no me doy cuenta de que se han cumplido dos años ya, incluso me pase dos dias, el 28 de agosto del 2010 fue el estreno de "La mascota del demonio es un conejo!?" y desde ahi e seguido trabajando y sacando capitulos, no a sido facil, el compaginar los estudios con este proyecto a veces a podido resultar agotador, pero e podido salir adelante gracias a todos ustedes, los lectores, muchas gracias por seguir la historia y por su apoyo, estos dos años han sido realmente divertidos y espero que mi comic pueda cumplir otro año mas.
Todavia no puedo creer que ya lleve 8 capitulos, y atentos que el 9 esta en proceso en cualquier momento les doy un adelanto ;)

Como pueden ver la remodelación del blog esta completa, con todas sus secciones listas, e agregado tambien una sección de descargas, actualmente esta hata el capitulo 6 disponible y pronto subire el 7

Les dejo de regalo un dibujito por el segundo aniversario, es Usagi vestida como si fuera la heroina de un Maho shojo XD

lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevo diseño y otras cosas

¡Hola a todos! como se habrán dado cuenta por razones como falta de tiempo y otras cosas, tenia algo abandonado el blog, pero ya organize un poco mis tiempos, así que podre darle marcha otra vez. Subire entradas bastante mas seguido ya sea por algún dibujo nuevo, algo que contarles, eventos próximos, algún adelanto del proximo capitulo, etc... Tambien agregare un par nuevo de secciones en las próximas semanas.

Y aqui abajo les dejo un dibujito coloreado con copics, de Usagi y lo que lleva dentro de su bolso cuando va al colegio.